miércoles, 9 de marzo de 2016

El sexo en el amor!!

El amor y el sexo no son la misma cosa. El amor es una emoción o un sentimiento. No hay una definición del amor porque la palabra "amor" quiere decir muchas cosas diferentes para las personas. Sin embargo, el sexo es un evento biológico (acto físico). A pesar de que hay diferentes tipos de sexo, la mayoría de los actos sexuales tienen ciertas cosas en común. Es posible que el sexo incluya penetración del pene o no.







Diferencias Entre el Amor y el Sexo

Amor

El amor es una emoción.
No hay una definición "correcta" o exacta.
En el amor hay sentimientos o emociones de romance y/o atracción.
Sexo

El sexo es un evento o acto físico.
Hay diferentes tipos de sexo, sin embargo todos tienen algunas cosas en común.
Puede ser entre un hombre y una mujer, dos mujeres, dos hombres, más de dos personas, o con uno mismo (masturbación).


Abstinencia (no tener sexo)
La abstinencia, o no tener sexo oral, vaginal o anal, es la mejor manera de protegerte. Es posible infectarse con una enfermedad transmitida sexualmente (ETS) aunque no tengas sexo donde haya penetración (con el pene). Un ETS puede pasar a través del contacto de piel a piel como por ejemplo con el herpes y las verrugas genitales.

Maneras en que se puede expresar el amor
Hay millones de maneras de expresar tus sentimientos a la persona que te gusta sin tener sexo. Tú puedes ensenarle a esa persona pasando tiempo con el (ella) como ir al cine, estar juntos y salir a platicar. Si estas con alguien que de verdad te gusta, cualquier cosa puede resultar divertida.

Hay muchas maneras de sentirse físicamente unido a esa persona que nos gusta sin tener sexo. Algún ejemplo de estas maneras lo son besarse, abrazarse y tocarse el uno al otro. Solo recuerda que si no te cuidas estas actividades pueden llegar al sexo. Piensa y decide por ti mismo antes de estar con la persona, piensa cuáles son tus límites y no los eches para atrás. Si es difícil decir “NO” después de que las cosas se calientan




No hay comentarios:

Publicar un comentario